<$BlogRSDURL$>

sábado, abril 10, 2004

 

Mentiras piadosas

Queridos papá y mamá:

¿Cómo estáis?. Yo muy bien. Estoy aprovechando un rato de descanso antes de entrar de guardia para escribiros porque el correo sale para allí mañana a mediodía, así que o lo hago ahora o hasta la semana que viene nada.

¿Qué tal están los peques?, espero que bien. Diles que no se peleen, y que nos os den mucho trabajo o cuando vuelva les patearé el culo. Y que ni se les ocurra tocar mis discos.

Espero que el perro haya dejado ya de aullar en la puerta de mi habitación. Dile que vuelvo pronto y dale una de sus galletas de mi parte.

Por aquí todo sigue igual, muy tranquilo. La comida es muy buena y las raciones generosas, así que no te preocupes mamá que como estupendamente. Aunque cuando me véas seguro que me dices que estoy más delgado.

Esta semana me tocó ir en el camión de reparto de víveres. La gente se alegra de que lleguemos y nos dan las gracias por la ayuda. Nos tratan como si fueramos sus salvadores, ¡y hasta algunos nos ofrecen a sus hijas para que nos casemos con ellas! jajajaja. Pero yo prefiero a una voluntaria de la Cruz Roja que es muy linda. Es morena y de ojos verdes, y almorzamos juntos siempre que podemos. Ya os iré contando, si es que hay algo que contar.


------------------------------------

- ¡Joder!, la cosa está cada vez peor socio. Han traído a tres policías a nuestra enfermería. Les estaban apedreando y llamándoles traidores y vendidos. Vamos, que si no pasa nuestra patrulla se los cargan.

- Menuda guardia nos espera...

- No lo sabes tú bien.

- Sí que lo sé. He estado hablando con uno de la cocina y me ha contado que los que fueron ayer de reparto estaban acojonados, y eso que iban ocho efectivos a repartir y veinte para escoltarlos. Dice que se veían barricadas, coches ardiendo..., y que cuando llegaron al poblado algunos les tiraron piedras y les escupieron.

- Me escupe a mi un hijo de puta de estos y se traga la culata. Encima que venimos a salvarles el culo...

- Bueno, eso es relativo. Que yo sepa no pidieron ser salvados.

- ¡No me jodas tú también!

- Piénsalo un poco. Ponte en su pellejo por un momento.

- ¡Vete a la mierda!. Tenías que haberte metido en la Cruz Roja en lugar de en el ejército. O haber sido misionero... ¡Vamos!, deja ya de escribir cartitas y ponte el puto chaleco antibalas, que no quiero que nos metan un puro por llegar tarde al relevo.

- Vaaaaaale. Ya acabo.

-------------------------------------

Bueno, no puedo escribir más porque entro de guardia en diez minutos. No estéis preocupados por mí, porque esto está igual de tranquilo que un campamento de verano.
Muchos besos para todos ( pero para tí mamá, muchos más ).
Os quiero.

P.D. ¿Habéis mirado el calendario?, ¡ya sólo quedan tres meses para que vuelva!.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.