<$BlogRSDURL$>

sábado, mayo 01, 2004

 

Buena suerte

"Cuando nos despidamos, no mires atrás" me dijiste antes de subir al tren. Y eso hice, así que esa fue la última vez que te vi.

"Haz lo que te dicte tu corazón" te decía yo siempre que me consultabas alguna decisión que debías tomar. Y un día tu corazón dictó mi sentencia de dolor.

Mucho tiempo tardé en recoger cada pedacito del alma que rompiste por teléfono. Me costó salir de ese infierno que llevaba tu nombre.

Después no hubo rabia o rencor, ni tampoco indiferencia. Siempre te he deseado lo mejor de corazón.

Volvimos a hablar ocasionalmente, incluso se puede decir que seguimos siendo amigos.

Ahora la Fortuna te muestra su lado más gris, las cosas no van bien. Ahora vuelves.

En mi nada ha cambiado: sigo deseándote lo mejor y sigo sin mirar atrás.

Buena suerte.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.