<$BlogRSDURL$>

viernes, julio 09, 2004

 

Esperándola




Otra vez ha vuelto a hacérmelo. Llevo más de media hora aquí sentado esperándola, pero no va a venir. Ayer tampoco vino a verme y sus visitas se espacian cada vez más. Temo que vaya a dejarme, a abandonarme a mi suerte.

He de reconocer que durante mucho tiempo no le presté mucha atención, pero desde hace unos meses me he dado cuenta de su presencia, y he llegado a necesitarla, a quererla, a ansiar escuchar lo que tiene que decirme a solas cuando nadie nos oye.

Quizá ahora me lo esté haciendo pagar. Puede que sea su venganza por mis desplantes y mi indiferencia cuando ella estaba a mi lado y yo ni siquiera me daba cuenta.

Ahora puede que esté con otro, susurrándole al oído palabras que me pertenecen.

Sólo espero que sepas que te extraño, que te necesito y que deseo que vuelvas a mi lado, mi adorada Inspiración.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.