<$BlogRSDURL$>

viernes, noviembre 26, 2004

 

Ya lo sé...

Sí. Ya sé que no escribo mucho, pero qué le vamos a hacer. Cuando no salen los textos, no salen.

Últimamente estoy demasiado feliz, supongo que será eso lo que me impide escribir, o quizá (y esta teoría será la que más guste a Berk) es que soy un vago y no me pongo delante del ordenador a trabajar.

En cualquier caso, aprovecho para comentaros que, a partir del próximo día 3 de Diciembre, en la Casa de la Cultura de San Juan de Alicante (Alicante) el señor que amablemente me cedió la foto que encabeza mi blog, Diego J. Escolano, junto con un par de pintores amigos suyos, expondrán una muestra de fotografías del primero y de cuadros inspirados en esas fotografias realizados por los segundos.


Una muestra de lo que podéis ver en http://maeseweb.fotopages.com/


Animo a aquellos a los que el envento les pille cerca a que se pasen a verlo, y a todos en general, a que os acerquéis a su página donde podréis ver sus magníficas fotografías.

Buen fin de semana para todos.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.