<$BlogRSDURL$>

domingo, diciembre 26, 2004

 

Quisiera...

Quisiera regalarte una puesta de Sol; una que llevara grabado tu nombre en letras de plata. Un paraguas que, al abrirlo, espantara la lluvia con una brisa cálida. También un reloj de arena que detuviera el tiempo cuando estamos juntos. Puede que un dispensador de besos de fresa, limón y chocolate, para cuando la vida te amargue en la boca, fuera un buen regalo.

Quisiera encerrar el arco iris en una cajita de nácar, para que pudieras abrirla en tus días grises y llenarlos de color. Un pijama confeccionado al 100% con mis caricias y unas sábanas a juego. O un libro encuadernado en cuero marrón con el lomo y las pastas adornados con florituras en pan de oro, en el que cada una de sus páginas gritara te quiero en tinta azul.

Quisiera iluminar tu cielo nocturno con mil estrellas fugaces para que pudieras desear mil cosas, y que esos mil deseos se cumplieran. Y convencer a la Luna para que danzara para ti, y que así, en uno de sus giros, pudieras ver la cara que siempre nos oculta. Hacer que el mar cupiese en tu bolsillo para que pudieras llevártelo donde quiera que fueras.

Así que mientras me las ingenio para conseguir algunas de esas cosas, te regalo mi post número 100.

Feliz Cumpleaños, Patricia.




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.