<$BlogRSDURL$>

viernes, enero 28, 2005

 

En blanco

Puede que sea la ola
de fríos cuasi polares
que entra por ventanales
a colarse por la ropa
que las manos agarrota
y que mis dedos retrae.

Quizá el motivo sean
los exámenes parciales
que en Febrero, puntuales
a estudiantes atormentan
y pueden, sin darme cuenta
sacarme de mis cabales.

Tal vez la triste verdad
que plantearme no quiero
sea que en este Enero
diez meses de locuacidad
de ficción y realidad
finalmente tengan freno.

O puede que sea usual
que las ideas no lleguen
cuando uno lo requiere
y en cambio sí es natural
la llegada casual
de la musa, cuando quiere.

Con todo esto pretendo
deciros que no estoy manco
suministro eléctrico tengo
conexión a la red voy pagando
así que más bien yo padezco
síndrome de la hoja en blanco.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.