<$BlogRSDURL$>

sábado, febrero 19, 2005

 

Viento madera

Hoy me gustaría saber tocar el saxo. Que mis dedos pulsaran las llaves sabedores de arrancar las notas precisas. Llenar mis pulmones con todo lo que hincha mi cabeza y soplarlo dentro. Salir a la calle y sentarme en un muro con Lisa Simpson. Y en esta noche fría, gritar a la luna con la metálica y ronca voz del saxo que te echo de menos.




"Mi barco es de papel
pero saldré a navegar.
En la isla donde tú estés
allí quiero naufragar.
Y que me huela la piel
a roca, espuma y a sal.
Dime qué tengo que hacer
para ser tu capitán."

Al mar, Fito y los Fitipaldis.






Sólo pensaba en eso mientras escribía...


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.