<$BlogRSDURL$>

martes, junio 27, 2006

 

Born to lose

Qué terrible sensación la de no tener alternativas. Cuando en la lista de lo posible una opción se convierte en objetivo, y ese objetivo se transmuta en destino esquivo. Y todos saben que no se puede luchar contra el destino.
Qué complicada situación cuando sabes que pueden pasar muchas cosas pero sólo una debe convertirse en un hecho y todo lo demás es simplemente intolerable.
Qué gran responsabilidad para algo tan imperfecto como un ser humano la de cargar con las esperanzas, con las ilusiones, con los sueños propios y los de millones de congéneres más.
Qué difícil debe ser todo en ese momento. Hasta algo tan automático como respirar deber ser una carga para un cerebro tan saturado de estímulos.
Qué cara se supone que debes poner cuando ves a esa puta llamada Fortuna guiñarte el ojo justo antes de follarse al que tienes al lado y cómo la Justicia se levanta impune la venda de su rostro para trucar la balanza.

Qué jodido es perder. Pero qué puta mierda es perder siempre...

Comments:
Yo creo que falta algún asesinato o algo, ¿tú qué opinas, Berk? ;-p

Bueno, en serio, Esqui, desde luego, prefiero que escribas esto a que no escribas, pero me jode porque se nota que no es literatura y que estás bastante... "hecho polvo".

No sé, ya que te gusta Sabina ¿qué tal "Más de cien mentiras" de "Esta boca es mía"?

Besinos.
 
siempre? vamos busca alguna vez q hayas ganado, seguro q la hay y la habrá...
;)
 
Bueno... siempre queda la Eurocopa del 2008 :p

Besos, niño-piedra
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.