<$BlogRSDURL$>

sábado, junio 24, 2006

 

En la noche más corta...

...siguen los fantasmas de siempre, solo que aparecen a la vez.

Comments:
Estaba pensando... Si no te hubiera invitado a pasar unos dias en mi casa, no habrías conocido a nadie... Y tus textos no habrían pasado de las masacres al pasteleo amoroso y despues al pasteleo desamoroso... Puede que ahora escribieras con la misma frecuencia, pero al menos tus textos tendrian alguna letra mas y muchos mas personajes (algunos incluso vivos)...
Pido disculpas a tus lectores, no sabia que todo eso iba a pasar. Lo siento.
 
Chinan, por mi parte, disculpas aceptadas (como yo me tuviera que disculpar por todas las consecuencias indirectas de mis presentaciones... no acabaría nunca), pero ¿a quién debemos culpar de que tú no escribas?

Por cierto, esquivando, no sé si a ti te servirá, pero a veces hablar con los fantasmas y preguntarles qué es lo que quieren, resulta... y no, no es que piense que hablas de fantasmas en el sentido literal.
 
A esquivando, por supuesto. Ver este blog tan desangelado, sabiendo el talento que tiene el autor me desmotiva a mi. Es decir, si vuelven a aparecer por aqui las historias que todos reclamamos, apareceran historias tambien en mi blog.
 
hubiera sido una buena oportunidad para luchar contra ellos, así d golpe!
 
chinan: Y si esto, y si lo otro, isi disi...
De nada sirve la ucronía. Pero no me mola que te arrepientas porque yo lo pasé genial esos días contigo. Así que gracias de nuevo por invitarme a pasar esos días en tu casa :) Y por cierto, mis textos seguramente habrían sufrido las mismas fluctuaciones temáticas aunque no hubiera conocido a nadie en esa estancia. Yo y sólo yo soy el culpable de no aprovechar mi "talento".
P.D. Lo que me parece muy fuerte es que me eches a mí la culpa de no escribir tú... Pero qué morro que tienes neng!

Gemma: Puede. O puede que no quieran hablar, o que no les deje hablar, o que no me interesa lo que dicen, o que no quiera escucharlos...
Besos.
Gasord: así hablan los valientes,lástima que yo no sea uno de ellos. Un saludo, socio.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.