<$BlogRSDURL$>

lunes, julio 24, 2006

 

Replicante



Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar cervezas gélidas de dos en dos más allá de Alcampo. He visto a Toya&Ce brillar en la oscuridad etílica cerca de la Puerta de Arganda. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lentillas en la piscina. Es hora de dormir.


"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Blade Runner

Comments:
Yo he sentido mi esofago latir como si fuera un corazón...jamás pensé que algo así pudiera pasarme...era como de "cierta ficción"...pero vencimos :)
Gracias por el finde...ha sido genial.
Besos esquimales, mongolos..medio merilotes :)
 
Ha sido un buen finde. Así que habrá que repetirlo.
Besotes.
 
una version mas ligera la tuya ;)
saludos!
 
Pero me lo pasé de bien... XDDD
Un abrazo, gasord.
 
Un besito esqui
 
Hola Brisa. Besote para ti :)
 
Hola Esquivando!Muy graciosa esa parodia del final de Blade Runner! ^^

He llegado hasta tí buscando información sobre Galatea. Sabes si le pasa algo? Hace mucho que no escribe en su blog. Si sabes algo o tienes alguna dirección para contactar con ella escríbeme a: fenix_final@yahoo.es

Gracias. Y felicidades por esa parodia de Blade Runner (jejejeeee, es buena, sí, es buena).
 
Pues mira Fénix. Lo último que se de ella es que por circunstancias personales no tenía mucho tiempo libre, pero estaba bien. No sé más. Si te enteras de algo no dejes de pasar por aquí para contárnoslo.
Un saludo.
 
Pues muchas gracias por tu contestación. La verdad es que todavía no he conseguido averiguar nada. Parece como si se la hubiera tragado la tierra...
Si me entero de algo, ya te cuento, Ciao.....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.