<$BlogRSDURL$>

jueves, noviembre 09, 2006

 

Me dejo un pedacito de corazón allí, pero sé que cuidaréis bien de él.

Comments:
¡Qué viajero estás últimamente! Mira a ver si sigues con la racha y te vienes a Asturias que todavía te debo unas sidras.
Por cierto, me encanta la foto, dice mucho.
Besos.
 
Que te has dejado qué?

Inocente de ti... acaso nadie te explicó con qué se hace el "frito mallorquín"? :S Nos lo hemos comíoo!!

Bezasos, a vos y al entrañable Sicario de LLuz.

pd1: Hay que tener moral para incluir las entradas del Ocimax.

pd2: Quizá te hayas llevado más, de lo que nos dejaste. Confío en que también sabrás cuidarlo.
 
Sólo un pedacito de corazón?. Pués yo creo que más. Espero que os lo pasárais tan bien que se pueda repetir (pero en verano , eh?). Nada, que el comando CGV, con el satélite JJ, amenaza con ir el día menos pensado. Y ya podéis pensar dónde iremos porque si no hay castillo redondo....
 
Pues sí, en cuanto pueda habrá que hacer una visita norteña. Pero ahora hay que ahorrar un poco XDD
Besos

Hay que ver como sois los mallogquines... Le haré llegar uno al Sicario y los demás para mí

P.S. Fue algo que hicimos todos juntos, y aunque la peli fuera un psicolentitruñerpasteloso, me moló.
P.S.2 Espero que así sea.
Bezasos

Bueno, creo que gracias a la comida del hotel también me he dejado un par de años de vida... :P
Lo pasamos genial y repetiremos, en verano.
El virrey y el sicario os esperamos ansiosos. Y si queréis ver algo redondo os llevamos a la plaza de toros.
Besos.
 
Ostia! Que ahora Esquivando Sombras es Esquivando Labordeta!!! XDD
No te digo na de venir por aqui... No sea que te lo tomes en serio o algo... (Aunque las Coyote Girls nos echan de menos... XD)
 
Juaaz! XDDDD Sí, un país en la blogchila XDDDD. Hombre, pues una visitita a Lucentum, no estaría mal... Te tomo la palabra, chaval.( Y si las Coyote Girls nos echan de menos, yo las añoro mucho más...)
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.