<$BlogRSDURL$>

lunes, noviembre 20, 2006

 

Perdiendo el juicio

Sé que no lo entenderás porque, ni yo mismo alcanzo a comprender bien los motivos. Pero me dijeron que era lo mejor, que más tarde las cosas se complicarían entre nosotros y tú... tú me harías daño.
También sé que nuestra separación ha sido traumática; no podía ser de otro modo. Una voz en mi interior me decía que era una locura lo que estaba haciendo, que éramos inseparables. Es cierto que, desde que yo recuerdo, hemos estado juntos y que siempre pensé que la muerte me encontraría contigo, abrazándome intensamente como siempre has hecho, como hacías mientras te arrancaban de mi lado. Pero ya no había vuelta atrás.
No sé dónde estarás ahora, ni si sentirás algo. Lo que sí sé es lo que yo siento. Siento dolor, un vacío sangrante en el hueco que tú ocupabas y que nada ni nadie podrá ya reemplazar...
Solo espero que puedas perdonarme.

Comments:
¡Ah! Se me olvidaba. Me han recetado antibióticos y antiinflamatorios y que haga enjuagues de agua con sal varias veces al día.Los puntos se caerán solos en una semana.
 
Hay qué dolor!!, si te sirve de consejo cuándo a mi me despojaron de mis 4 preciosas amigas del juicio era tan pesada que mi madre me hacía batidos de chocolate y fresa para comer (es que era lo único que podía digerir, cosas suaves y fresquitas).
Así, que a partir de ahora a recuperar el juicio por tu cuenta, que has perdido el poco que te quedaba, o no?.
 
Hombre, tanto como que nada lo podrá reemplazar... si tienes mucho interés te podrían poner una prótesis, que las hacen muy buenas... No sé para qué, la verdad, porque a mí los juicios no me van mucho, pero si tú le tienes tanto apego...

De todas formas, espero que superes pronto la pérdida. Besitos
 
Sí, Melisande, qué dolor... Yo estoy a base de crema de calabacín, crema de zanahoria, pero tengo unas ganas de comerme un bocata de chorizo... Y en cuanto a lo de recuperar mi juicio, creo que ya es demasiado tarde XD
Besos.

La pérdida ya está superada Gemma, ahora solo me falta recuperarme. Y nada de prótesis, dejaremos su hueco a modo de homenaje, como cuando retiran la camiseta de un jugador de baloncesto.
Besos.
 
Aiisss, si ej que hay amores que matan!

Ahora unos díitas de descanso inmerso en el maravilloso mundo de la cristalografía, y ya verás que te pones bueno enseguida :)

Bezoz de pez globo! xDD
 
Pero que ajjjquerosa la Turanditis!
Bezasos
P.S. La cristalografía es nuestra amiiigaaa...
 
joder y yo q hasta q no he leído los comentarios no lo he pillado... ya t iba a dar un consejo d esos profundos... je je
 
Jajajaja. Bueno, gracias de todos modos por la intención ;)
Un saludo.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.