<$BlogRSDURL$>

domingo, marzo 11, 2007

 

MIEDO

Es lo que yo y cualquier persona con dos dedos de frente habrá sentido al ver la foto de la página 20 de El País del domingo 11 de marzo. Miedo.
En ella se ve en una perfecta posición de firmes a Mariano Rajoy mientras sonaba el himno nacional, que ponía fin a la manifestación pepera , y al fondo, ondeando al viento, la macrobandera de la plaza de Colón.
Pensé que estaba sufriendo un déjà vu, que no podía ser que esa foto ya la hubiera visto; pero de repente recordé a Lenin, a Mao Zedong, etc, en carteles similares... Y el vello se me erizó.

Estos señores están dispuestos a hacer lo que sea para gobernar. Pero lo triste no es eso. Lo triste es que los votarán.

Comments:
funciona?
 
Aleluya!!!!!
Con tantos días ya se me ha olvidado lo que puse, pero que si que a veces parece que me he despertado en 1936
 
ya me extrañaba que nadie comentara... yo lo hare luego, que ahora tengo prisa.
 
Ese espíritu lo está despertando el Señor Zapatero que no se te olvide. La izquierda y menos en España tiene ninguna legitimidad moral, después de los actos que llevan.
 
Tranquila melisande, que no llegaremos a eso... Espero.
Besos.

Muy apropiado, chinancivs. Lo de tener Prisa, quiero decir. XDDDD
Un saludo , neeeng!.

Hola Anónimo.
Permíteme discrepar contigo. Que cada uno arrime el ascua a su sardina, es normal y estamos hartos de verlo. Por eso mismo, a dos meses vista de cualquier elección los alcaldes o presidentes de Comunidades Autónomas de CUALQUIER partido político sufren un ataque de inauguritis aguda y una recaida es su promeseo crónico. Pero de ahí a hacer cualquier cosa por gobernar, por hacer de la provocación y el enfrentamiento una dinámica diaria de partido (difama que algo queda, ¿no?), pues como que no. Ojo, sea cual sea el partido. Y si te quedas tranquilo o conforme,o te crees, que lo del otro día es culpa de Zapatero, pues estás en tu derecho. Quizá lo que ocurre es que, como según la COPE yo no soy una persona de bien (puesto que las personas de bien acudirían a esa manifestación y yo no fui... Aunque claro que si yo fuera de provincia y me pagaran el viaje y me dieran un bocata pues también me apuntaba a pasar el día en Madrid...), pues entonces soy un rojo, maleante, agitador, sospechoso de criminalidad y un peligro para nuestra gran nación. O, sin embargo, puede que no sienta la necesidad de ir por la Castellana ondenado la bandera de mi país (que es tan mío como suyo, y la bandera tan mía como suya), que no se me ponga dura escuchando el Himno Nacional (que es tan mío como suyo) o que anteponga la paz al nacionalismo rancio y obtuso (que sí que es suyo).
En cualquier caso, me alegra que podamos hablar de esto con calma. Ojala los políticos hicieran lo mismo.
Un saludo.
 
Ser "de provincia" es no ser de la capi?

En ese caso soy "de provincia", aunque debo decirte que suena muy pueblerino y no me siento así en absoluto:-) Los "de provincias" no nos vendemos por un bocata y un viaje en autobús gratis, a ver qué te pasa!

Je, je. Saludetes.

L.C.
 
Hola L.C. (Vamos mejorando, de aquí a dos comentarios hasta pones tu nombre :P)

Es verdad, suena muy pueblerino y no me gusta, pero mientras haya caciques habrá gente de provincia. Es una lástima. Y en cuanto a lo de venderse, no creo que me niegues que mucha gente fue a la manifestación porque los viajes estaban subvencionados....

Un saludo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.