<$BlogRSDURL$>

domingo, mayo 13, 2007

 

Grasis

Por las bromas, por tus letras, por las risas, por tus chistes (incluso los malos), por tu apoyo, por mi pedacito de desierto, por tus ánimos, por estar ahí (incluso cuando pensabas que no estabas), por tu valor, por el atrapasueños, por sufrir sin decir nada, por vencer tu orgullo, por querer esperar, por darme alas e infundirme valor, por el "y seis", por convertirme en mediterráneo, por los mensajitos que me hacen sonreír, por completar mis frases antes de que pueda terminarlas, por llevarme de la mano por el camino de baldosas amarillas, por los haikus, por hacerme creer en mí, porque soy el mejor por el mero hecho de ser tuyo, por las caricias, por entregarme el resto de tu vida a cambio de la mía...


Por hacerme ver la vida con otros ojos.

Feliz Cumpleaños

Comments:
Pues feliz cumpleaños al reflejo.

Así que ya te sientes mediterraneo???, creo que ya podemos ir pensando en un crucerito, jeje.
 
Veo... veo en mi bola marrón verdosa, a una mujer con una cámara de fotos, y un chiringuito de playa.

Te lo digo, por si no te habías dado cuenta, porque, lo de que veo una chica- que sólo son 28- enamorada, y loquita por tus huesos, eso... eso, o lo puedes saber tú.. o lo encuentras en la "Cosmo"!!!
(k6)
 
¿He oído crucero, Melisande? ¡¡¿Cuándo?!!
Besos

Gracias por la información. Claro, el futuro no tiene secretos para las "pitosinas"...
Algo me imaginaba ya, pero núnca está de más acudir a las grandes fuentes bibliográficas (Cosmo, Ragazza, Casa y Jardín...)
Besos (del 6)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.