<$BlogRSDURL$>

martes, mayo 29, 2007

 

Si no te gusta el caldo....

El dúo dinámico (Aguirre y Gallardón, Gallardón y Aguirre) ha vuelto a ganar. Y encima con más votos (no con el mío, por supuesto). Pues nada, ahora toca asumir que soy de la minoría. Sí, de la minoría de personas que piensa que Madrid es un desastre, está sucio y descuidado. Pero parece ser que a la mayoría la gestión PPera les ha ido bien. Y quedan tantas cosas por hacer... Hay que soterrar más carreteras, que de la M-30 ya no se puede sacar más dinero. Hay que pasarse por el forro muchas declaraciones de impacto ambiental, que los de la Unión Europea cada vez nos dan menos fondos de cohesión y no hacen más que tocar los cojones. Es prioritario remodelar la Castellana talando árboles para hacer muchos carriles y que haya muchos coches que circulen muy rápido y así poder multarles. Parquímetros, que se nos olvidan los parquímetros. Hay que hacer más estaciones de Metro (da igual si luego hay muchas averías por falta de mantenimiento. Decimos que es sabotaje de los empleados o que la culpa es de los usuarios y listo.) y poner más tranvías (como no hay ya bastantes atascos de por si...). Hay tantos hospitales públicos que construir (eso sí, la gestión se la damos a la empresa privada)...

Lo dicho: como no te gusta el caldo, pues toma dos tazas.

Comments:
Al menos ya sabes a lo que atenerte, en cambio aquí aún estamos con la incertidumbre de saber si segiremos con lo de siempre. Nada, que si tenemos un pacto progresista te vienes durante los próximos 4 años, al menos aquí sólo tenemos una línea de metro (por ahora), que cómo hagan más lo mismo se pasan abriendo agujeros y nos hundimos !es lo que tiene no vivir en la meseta, que miy hondo no deben cabar!
 
Que Dios os pille confesados. XDDDD Tengo curiosidad por ver vuestro Metro... Por cierto: ¿Os hacía falta un Metro?
Besotes
 
holaa..
injusticia es la palabra clave en España.

el PP me da asco, y la COPE más.
y yo me pregunto, si el ser humano no ha sido capaz de crear nada que dure mas de 2 días, tiene derecho a destruir?

destruyen la pluralidad de España, las opiniones, la diversidad.
Se dedican a manipular a los ciudadanos de España con la finalidad de destruir y aumentar sus intereses. me da asco.

yo vivo en Catalunya y me gustaria considerarme Española. Pero cuando salgo fuera de Catalunya lo unico que veo son malas caras al oir de donde vienes. Y la culpa no la tiene la gente que te mira con malos ojos, porque si yo hubiera estado en su lugar y hubiera escuchado las barbaridades que se dicen por ahí, como por ejemplo en el programa de Telemadrid
'ciudadanos de segunda', estaria tendria la misma opinión que ellos. Pero yo vivo en Catalunya, y es verdad que hay veces en que a uno lo miran mal por hablar catalan o castellano, pero passa lo mismo que podria pasar en otros lugares del mundo donde conviven dos lenguas. Es normal que suceda y se tiene que hacer lo posible para que esto no pase. Pero lo que esta claro es que el PP lo único que hace es crear rivalidad, y luego nos acusan a nosotros de ser los que no queremos una España unida.
La situación en Catalunya no es la que pintan en Madrid.

Que la gente piense lo que quiera pero a partir de la realidad y no de las mentiras y la manipulación de la información.

Nada más,

Saludos,


Mireia
perdonen por las faltas.
 
Gracias Mireia por tu comentario. Yo tampoco creo que la situación en Cataluña o en el resto de España sea la que dice el PP.
Un saludo :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.