<$BlogRSDURL$>

jueves, julio 12, 2007

 

¡A degüello!

Ese era el nombre de un antiguo toque de corneta del ejército español, y que no sé si habrá perdurado hasta hoy. Y es así, a degüello, el modo en el que los consumidores debemos defender nuestros derechos ante cualquier empresa o estamento bien sea público o privado.
Comento ésto porque me he convertido en un usuario tocacojones. Ayer mismo pedí el libro de reclamaciones en el Metro porque el vagón en el que viajé carecía de aire acondicionado. Y no descarto, al paso que va el servicio que presta Metro de Madrid, entablar una hermosa amistad con la taquillera.
Os animo a defender vuestros derechos: reclamad.

P.S. Para la tranquilidad de los tímid@s, en la mayoría de los casos se puede reclamar desde las páginas web de las empresas en cuestión

Comments:
Ajajá!!! O sea que en otros sitios sí escribes!!! Tu con tal de no deleitarnos... Que mala persona!!!
 
Omg, aire acondicionado? en el metro? pero que elegancia =)

Aca en Chile, especificamente en Santiago implementaron un nuevo plan de trasnporte publico tan asqueroso que ahora todo el mundo anda en metro y creo que vamos ya como en las 8 personas por metro cuadrado...
 
Muchas gracias por la informacion.
Esta bien sabernos. Un saludo, esquivando. Espero que todo marche muy bien.
 
La verdad es que tiene tela...
Yo he tenido que poner alguna vez alguna por los autobuses que me llevaban a la universidad! Era lamentable el servicio.
Totalmente de acuerdo contigo, hay que defender nuestros derechos.
Besote majo! :*
 
jooo pues hoy en el metro de barna he vivido una experiencia parecida, no podía ni respirar... tienes razón habrá que decir algo, aunque sea educadamente.

Besitosss esqui

PD jeje me has hecho reir con tu coment chinancivs, eso eso que nosotros también vamos a pedirle el libro de reclamaciones a alguien de por aquí ;)
 
Muy padre tu blog hombre, date una vuelta por el mio y dime que te parece.
 
Pués aquí ni podemos ir en metro cuando llueve porque en pleno siglo XXI una estación inaugurada hace apenas unos meses se inundó con una tormenta de verano. Creo que los bomberos flipaban con los desagües, pero como nosotros a callar y que nos cobren el IRPF, el impuesto de inmuebles, el IVA.....Si es que somos así de tontos que encima les tenemos que dar las gracias porque han hecho uin metro con una sola linea en tiempo récord.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.