<$BlogRSDURL$>

lunes, marzo 03, 2008

 

Buscando(te)

Te buscaba.
Durante años te busqué desesperado, como aquellos viejos chiflados del far west: apostado en la orilla de un río y agitando una batea a la espera de encontrar tu brillo áureo entre el agua y el fango. Así te buscaba.
Cada vez que pensé que te había encontrado, me equivocaba. Y esos labios que creía tuyos se tornaban extraños y mis ojos se deshacían líquidos al reflejarse en otros que no te pertenecían. Y sin embargo no dejaba de buscarte. Con el ansia del que busca la verdad, con la lógica tergiversada del loco, con la esperanza infinita de un niño. Tan enajenado estaba, tan obcecado en hallarte, que no me di cuenta de que ya te había encontrado...

Mis ojos se adaptaron a la claridad de los tuyos y al fin pude verte. Y descubrí lo idiota que fui antes por buscar oro en el asfalto; y lo afortunado que soy ahora, pues todo lo que soñé, lo que mil veces pensaba haber encontrado y mil veces había perdido, no es nada comparado con lo que me regalas cada día.
Ahora entiendo la fe. Puedo comprender qué es creer en algo o en alguien ciegamente, porque yo creo así en ti. Creo en ti con pasión, sin división y sin duda. Sin lugar a error porque no es posible, porque sin ti el todo está incompleto, porque contigo empiezan y acaban las cosas. Creo en ti sin condiciones, renunciando libremente a ser objetivo porque la única verdad es la de tu boca y lo demás me sobra. Creo en ti hasta el fin, porque eres el rojo de mi sangre, el brillo de mis ojos y porque mis manos sólo son manos al tocarte; si no lo hacen no son más que piel y huesos.

Hace un año desde que, a la luz de una noche sin luna, me di cuenta de que ya estabas a mi lado. Y una vez que te he encontrado no quiero separarme. Por eso, este año de idas y venidas, de teléfono y aeropuertos, de calendarios y equipajes, se ha vuelto cuesta arriba al final. Como dijo tu admirado Napoleón: "Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo". Pero, como uno más de sus soldados, lucho en la batalla sabedor que la victoria está cerca y nadie nos robará más nuestro tiempo.

T'estim

Comments:
No te culpes por no darte cuenta antes...

Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde. Paul de Cock

Menos mal que soy algo más peque que tú ( y algo más cansaliebres tb) ;)

Ps: Jo també :')
 
Q suerte tener a alguien en quien creer tan ciegamente.
Sigue escribiendo ya que lo haces extraordinariamente.
Saludos.
 
Sencillamente precioso!
Disfruta de todo eso...

Un besote ! :*
 
Pues sí es precioso, sentirte así de feliz Esqui :) el texto es bonito,pero lo que expresa... puff.. eso inigualable ;)

Besitos, muchos.
 
Precioso , Esqui.
palabras que salen del corazón y que emocionan.
mis felicitaciones por todas esas sensaciones...

un besito.
 
Hola, he leido poco,muy poco de este blog, pero lo poco que he leido me ha gustado.

Quiero hacer uso de algunos escritos de aqui, pero supungo tiene un autor, quisiera saber que nombre debo poner, a que persona debo agradecer.

Talves primeramente deba pedir permiso para hacer uso de ellos... no, si estan en internet supongo es para que los lean quienes quieran. Lo que si, te aviso, hare uso de tus textos, pero necesito el nombre dle autor, y no lo encontre en el blog. podrias facilitarmelo?

volvere en busca de una respuesta, a esta misma entrado.

Y continuare leyendo...

hasta luego.
 
Te quiero, chula

Hola m. Sí, me siento afortunado. Y cuando tú encuentres esa persona (o cuando esa persona te encuentre a ti...), lo sabrás. Pero mientras eso llega, no vale lamentarse ni compadecerse. La vida es demasiado corta.
Un abrazo.

Gracias, Sory!
Besos para ti tambien.

Sí, Brisa. Es complejo explicarlo con palabras.
Besitos

Gracias, Niura :)
Otro besito

Hola Alberto:
En primer lugar, gracias por pasarte por aquí. Me alegra que te guste lo que vas leyendo.
En cuanto a lo de utilizarlos, me gustaría saber un poco más las condiciones. ¿Qué te parece si me escribes un correo electrónico y charlamos sobre ello? Mi dirección es: esquivandosombras@hotmail.com

Un saludo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.