<$BlogRSDURL$>

viernes, diciembre 12, 2008

 

Follow the white rabbit...

Es curioso como pasan las cosas; como la vida ocurre a cada instante sin que nos demos cuenta. Somos prisioneros de las Parcas, de los hados, del destino o, según el Merovingeo, de la causalidad.

Hace cuatro años que habito este pequeño rinconcito de unos y ceros. Mi cuartito de gritos, de sueños, de risas y de llantos. Fue gracias a un amigo, él me animó a hacerlo. Aunque creo que a veces se arrepiente porque hace mucho que no escribo esas historias que le gustaba leer.
En estos cuatro años han pasado muchas cosas que jamás imaginé que pudieran ocurrir. Cosas que se convirtieron en causas que provocaron efectos y vuelta a empezar. He pasado de no tener nada que perder a sentir pánico a perder lo que tengo ahora.

Ya no hay bullicio por aquí. Solo unos pocos irreductibles galos me visitan. Y sin embargo nada ha cambiado. La misma cabecera, regalo de ineiah, sobre la misma foto, regalo de maese, y las blancas letras intentando iluminar un poco el oscuro fondo en negro y gris. Y sigo viniendo a gritar, a desahogarme y a decir cosas que que no me atrevo a decir o que suenan mejor cuando se escuchan con los ojos en lugar de los oídos.
Y como esos miedos ancestrales que arrastramos desde que apenas caminábamos erguidos y que vuelven a atormentarnos de vez en cuando, vuelvo a notar un nudo en el estómago, vuelvo a sentir el vértigo, a pesar de estar seguro de que, lo que voy a hacer, es el efecto de haber tomado la mejor decisión que voy a tomar en mi vida.

Esperemos que, como en la montaña rusa, el vertigo se pase cuando todo empiece a ir cuesta abajo. Y no se puede ir mejor acompañado en esta montaña rusa de lo que voy yo.


Comments:
Una vez, cuando estaba muy, muy triste y era un día como éstos; frío y lluvioso, me aconsejaste que saliera a la calle y me dejara empapar por las frías gotitas de lluvia, que sintiera que estaba viva...

Bueno, el vértigo, no es más que otro sentimiento que evidencia que estás vivo; que hay algo que late, que vive, que bulle dentro de tí, que sientes ( porque puedes, hay quien ya perdió esa capacidad).
Yo no puedo quitarte el vértigo, solo puedo mantenerme a tu lado y darte la mano, y si quieres cierra los ojos que yo te llevo.
A cambio sólo déjame que apoye mi cabeza en tu hombro y que, ya de noche, me arrulle todo eso que late, que bulle, que vive dentro de ti...
 
¡Allá vamos! :)
 
hace tiempo, muchísimo... pero yo antes leía tu blog, en favoritos incluso. Pero lo perdí y ahora lo he vuelto a encontrar... suerte :)
 
Bueno, sólo decirte que aun se te lee, y que es verdad que esperamos y echamos de menos tus historias.
Espero y deseo que esa sensación de vértigo desaparezca pronto.
niu,
 
Gracias Clementine. Me temo que esto ya no es lo que tu estabas acostumbrada a leer. En cualquier caso, gracias por leer antes y por volver ahora.

Otra irreductible, Niu :) El vértigo se va en cuanto la gravedad hace su trabajo: tirar de ti. Besos.
 
Pues... ¡enhorabuena por esa decisión! (El vértigo es buen síntoma).

Besinos
 
Gracias G!
Más besos para ti.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.