<$BlogRSDURL$>

miércoles, diciembre 03, 2008

 

Muchas Gracias

En estos momentos de desaceleración crisis económica, en los que la tasa de paro está a la misma altura que los intereses de los préstamos hipotecarios, en los que las pobres entidades bancarias piden auxilio después de años y años aprovechándose de la expansión de la "burbuja inmobiliaria". En estos momentos en los que llegar a fin de mes una familia normal (no hablo de empresarios, ni políticos por supuesto) se ha convertido en arte, hemos de agradecer al Gobierno de España (como ellos dicen) por atender siempre al ciudadano, por estar siempre atentos a lo que de verdad importa.

Es por eso, por lo que se han gastado han invertido el dinero público en una campaña contra la piratería. Porque sí, queridos amigos y amigas, es justamente eso, esa lacra, esa escoria de gente que vende discos en la calle el verdadero cáncer de estos tiempos. Y, ay de vosotros los internautas, que haciendo uso de esos programas de intercambio p2p mináis los cimientos de la sociedad del bienestar.

Así que gracias al Gobierno en pleno por ese ejemplo de iniciativa y capacidad de priorización, pues han sido capaces de distinguir el problema realmente importante que acucia nuestra sociedad de entre el resto de cuestiones menores (ya sabéis, el terrorismo, la corrupción, el precio de la vivienda, el paro, el malfuncionamiento de las competencias transferidas a las comunidades autónomas, la inmigración, el cambio climático, etc...)

En mi nombre, y el de los miles de millones de personas que se beneficierán de los más que seguros resultados positivos de esta campaña, gracias.


sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados (por si acaso...)

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.