viernes, diciembre 12, 2008
Follow the white rabbit...
Hace cuatro años que habito este pequeño rinconcito de unos y ceros. Mi cuartito de gritos, de sueños, de risas y de llantos. Fue gracias a un amigo, él me animó a hacerlo. Aunque creo que a veces se arrepiente porque hace mucho que no escribo esas historias que le gustaba leer.
En estos cuatro años han pasado muchas cosas que jamás imaginé que pudieran ocurrir. Cosas que se convirtieron en causas que provocaron efectos y vuelta a empezar. He pasado de no tener nada que perder a sentir pánico a perder lo que tengo ahora.
Ya no hay bullicio por aquí. Solo unos pocos irreductibles galos me visitan. Y sin embargo nada ha cambiado. La misma cabecera, regalo de ineiah, sobre la misma foto, regalo de maese, y las blancas letras intentando iluminar un poco el oscuro fondo en negro y gris. Y sigo viniendo a gritar, a desahogarme y a decir cosas que que no me atrevo a decir o que suenan mejor cuando se escuchan con los ojos en lugar de los oídos.
Y como esos miedos ancestrales que arrastramos desde que apenas caminábamos erguidos y que vuelven a atormentarnos de vez en cuando, vuelvo a notar un nudo en el estómago, vuelvo a sentir el vértigo, a pesar de estar seguro de que, lo que voy a hacer, es el efecto de haber tomado la mejor decisión que voy a tomar en mi vida.
Esperemos que, como en la montaña rusa, el vertigo se pase cuando todo empiece a ir cuesta abajo. Y no se puede ir mejor acompañado en esta montaña rusa de lo que voy yo.

miércoles, diciembre 03, 2008
Muchas Gracias
Es por eso, por lo que se
Así que gracias al Gobierno en pleno por ese ejemplo de iniciativa y capacidad de priorización, pues han sido capaces de distinguir el problema realmente importante que acucia nuestra sociedad de entre el resto de cuestiones menores (ya sabéis, el terrorismo, la corrupción, el precio de la vivienda, el paro, el malfuncionamiento de las competencias transferidas a las comunidades autónomas, la inmigración, el cambio climático, etc...)
En mi nombre, y el de los miles de millones de personas que se beneficierán de los más que seguros resultados positivos de esta campaña, gracias.
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.